Vie. Ago 7th, 2020

Una madre le dice a su hijo que “Papá Noel no existe” y este le retruca que “los sorteos de Instagram, tampoco”

Foto: bebesymas.com

Una acalorada discusión ocurrió esta mañana, en la parada de ómnibus sita en la intersección de las calles Agraciada y Gral. Freire, en Montevideo: madre e hijo se “trenzaron” a los gritos, y solo pararon cuando intervino la Policía.

El caso no llegó a “maltrato infantil” pero las fuerzas del orden debieron intervenir: según el comisario de la seccional 6ta., Damián Malcherraufe, “nos llamaron de urgencia al 911, porque una señora y un nene se pusieron a discutir fuerte… parece que la señora le dijo que ‘Papá Noel no existe’, y el nene le retrucó que ‘los sorteos de Instagram, tampoco’”. Testigos presenciales del hecho confirman que ese fue el desencadenante del lamentable incidente.

“nos llamaron de urgencia al 911, porque una señora y un nene se pusieron a discutir fuerte… parece que la señora le dijo que ‘Papá Noel no existe’, y el nene le retrucó que ‘los sorteos de Instagram, tampoco’”

Relato de Damián Malcherraufe en diálogo con El Cascote News.

El gurí no quiso hablar pero la doña confió a este medio que “este guacho de mierda me quiere quitar la ilusión de ganarme un secador; aparte, hago todo, hago todo, yo; yo hago todo: etiqueto a tres amigos, comparto en historias, sigo a las marcas… ¡todo! Voy a demostrarle que está equivocado, que le erra, le erra, él; le erra”.

“este guacho de mierda me quiere quitar la ilusión de ganarme un secador; aparte, hago todo, hago todo, yo; yo hago todo: etiqueto a tres amigos, comparto en historias, sigo a las marcas… ¡todo! Voy a demostrarle que está equivocado, que le erra, le erra, él; le erra”

Declaración de la protagonista de esta discusión en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta