Mié. Oct 21st, 2020

Instagram asegura que “ponerle ‘ok’ al final del user es el verificado de los pobres”

Foto: epymenews.es

La red social Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg, emitió un comunicado en el que aclara que “ponerle ‘ok’ al final del user no verifica la cuenta: por el contrario, es el verificado de los pobres”.

“Obvio, muchacho: se encajó ‘@jorgeelcerrajeroOK’, ¿qué querés que haga? ¿Que le verifique la cuenta? Que se haga dar y que pague”, habría dicho Zuckerberg, según fuentes consultadas, cuando llegó a su conocimiento la solicitud de verificación de cuenta de Jorge Porcelanato, cerrajero de la coqueta localidad bonaerense de Hurlingam.

“Obvio, muchacho: se encajó ‘@jorgeelcerrajeroOK’, ¿qué querés que haga? ¿Que le verifique la cuenta? Que se haga dar y que pague”

Declaración del propio Zuckerberg, según fuentes consultadas, cuando llegó a su conocimiento la solicitud de verificación de cuenta de Jorge Porcelanato, cerrajero de la coqueta localidad bonaerense de Hurlingam.

Así, la aplicación de fotografías lanzó un ultimatum a sus usuarios: “es pertinente que encaren; se ponen ‘ok’ como si fuesen Cristiano Ronaldo… necesitamos cortar esto lo antes posible, si no, se nos va a ir de las manos”.

“es pertinente que encaren; se ponen ‘ok’ como si fuesen Cristiano Ronaldo… necesitamos cortar esto lo antes posible, si no, se nos va a ir de las manos”

Ultimatum emitido por la aplicación de fotografías a sus usuarios.

Deja una respuesta