Mié. Oct 20th, 2021

Por un error en un “pase puente”, Paulo Dybala jugará en Central Español

Foto: Tenfield

Un error en el Sistema de Transferencias (TMS, por su acrónimo en inglés) de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), determinó que el jugador argentino Paulo Dybala disputará los próximos seis meses en Central Español, equipo de la segunda división uruguaya.

“Se nos colgó la Pentium 4 de la Asociación (Uruguaya de Fútbol), quedó todo trancado y, cuando quise ver, le di ‘aceptar’ y pum, fichado en Central”, dijo Roberto Pelando, funcionario a cargo de la digitalización de las transferencias en el ente rector del balompié oriental, a El Cascote News.

“Se nos colgó la Pentium 4 de la Asociación (Uruguaya de Fútbol), quedó todo trancado y, cuando quise ver, le di ‘aceptar’ y pum, fichado en Central”

Roberto Pelando, funcionario a cargo de la digitalización de las transferencias en el ente rector del balompié oriental, a El Cascote News.

Esta historia se enmarca en el fenómeno de los llamados “pase puente”, muy habituales en el deporte más popular del mundo. El delantero de la Juventus italiana se aprestaba a cerrar su incorporación al Manchester City inglés, la que deberá esperar al próximo invierno europeo.

Al respecto, el ariete señaló que “fui rehén de esta situación y ahora me quiero cortar la pistola”.

“fui rehén de esta situación y ahora me quiero cortar la pistola”

Declaración del propio Paulo Dybala en díalogo con El Cascote News.

Deja una respuesta