Vie. Dic 4th, 2020

Volvió el turf pero sigue sin importarle a nadie

heroicadeportiva.com

La industria hípica fue de las primeras que retomó la actividad tras la flexibilización del distanciamiento social en Uruguay. El gobierno y la AUF hípica (no sabemos cómo se llama el ente rector de las carreras de caballos, por eso le decimos AUF hípica) se encargaron de tomar las medidas sanitarias necesarias para el regreso de un deporte que, de todas formas, sigue pasando desapercibido, según expertos.

Así lo expresó Gustavo Pedro Dalton, titular de una importante empresa de análisis de opinión pública que llevó a cabo un estudio al respecto: “le sigue importando a los mismos tres o cuatro gatos locos que se van hasta (el Hipódromo Nacional de) Maroñas o son capaces de escuchar a ese que habla raro en el informativo del canal 12”.

“le sigue importando a los mismos tres o cuatro gatos locos que se van hasta (el Hipódromo Nacional de) Maroñas o son capaces de escuchar a ese que habla raro en el informativo del canal 12”

Gustavo Pedro Dalton, titular de una importante empresa de análisis de opinión pública.

Consultado sobre otras disciplinas sobrevaloradas, el pintoresco hombre de negocios señaló que “la influencia de cualquier cosa que haga ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing), así como todo lo que diga (el ministro de Trabajo) Pablo Mieres”.

“la influencia de cualquier cosa que haga ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing), así como todo lo que diga (el ministro de Trabajo) Pablo Mieres”

Gustavo Pedro Dalton, titular de una importante empresa de análisis de opinión pública.

Deja una respuesta