Lun. Sep 21st, 2020

Póster de José Nasazzi llora sangre cada vez que un uruguayo dice que «tenemos rivalidad con Chile»

Foto:

Los ojos de Rosa Gastambide, funcionaria del Museo del Fútbol ubicado en el Estadio Centenario de Montevideo, no daban crédito a lo que veían: “palabra que no lo podía creer, ñeri; firme que sí. Corte, cada vez que en la tele, en la radio o donde sea alguien dice ‘Uruguay tiene rivalidad con Chile’, el póster del capitán de capitanes orientales pacs, llora sangre, pari».

“palabra que no lo podía creer, ñeri; firme que sí. Corte, cada vez que en la tele, en la radio o donde sea alguien dice ‘Uruguay tiene rivalidad con Chile’, el póster del capitán de capitanes orientales pacs, llora sangre, pari»

Rosa Gastambide, funcionaria del Museo del Fútbol ubicado en el Estadio Centenario de Montevideo

El fenómeno paranormal es objeto de estudio entre los expertos futboleros del país más campeón de América. Alpedo Dobandi, periodista e historiador, dice que “es una manifestación del descontento del Mariscal con la pavada gigantesca esa de que somos clásico con Chile, ¿cómo joraca vamos a ser clásico con Chile? Nasazzi y sus compañeros se mataron con los argentinos, Varela y los suyos con los brasileros, les ganaron siempre, forjaron la historia más gloriosa del planeta ¿y ahora resulta que tenemos clásico con Chile? ¿Con Chile, que tiene de ídolo a Don Francisco? Pero la concha de mi madre, loco. ¿Qué somos? ¿Perú? Vamo a hacer un Nubeluz si somos Perú ya que estamos. ¿Cómo no va a llorar sangre el póster de Nasazzi cuando escucha semejante barbaridad? Lean un libro, hermano. Respeten un poco».

«¿y ahora resulta que tenemos clásico con Chile? ¿Con Chile, que tiene de ídolo a Don Francisco? Pero la concha de mi madre, loco. ¿Qué somos? ¿Perú? Vamo a hacer un Nubeluz si somos Perú ya que estamos. ¿Cómo no va a llorar sangre el póster de Nasazzi cuando escucha semejante barbaridad? Lean un libro, hermano. Respeten un poco»

Alpedo Dobandi, periodista e historiador.

Serguio Gordi, también periodista, opina distinto: «borombombom, borombombom, el que no salta, es de Chile».

Autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol se comprometieron a llevar adelante una investigación que permita esclarecer los hechos.

Deja una respuesta