sáb. Sep 21st, 2019

Póster de Seregni llora sangre mientras se realizaba “un flashmob del Frente Amplio”

Foto: @frente_amplio

Los ojos de Olga Gomez, ex obrera frigorífica e histórica militante de la coalición que gobierna Uruguay desde 2005, no daban crédito a lo que veían: “palabra que no lo podía creer, ñeri; firme que sí. Corte, los gurises estaban en el flahsmob, ¿sacás?, haciendo la coreo y tutti, y cuando miro pal costado veo el póster del Líber y pacs, taba llorando sangre, pari”.

“palabra que no lo podía creer, ñeri; firme que sí. Corte, los gurises estaban en el flahsmob, ¿sacás?, haciendo la coreo y tutti, y cuando miro pal costado veo el póster del Líber y pacs, taba llorando sangre, pari”

Olga Gomez, ex obrera frigorífica e histórica militante de la coalición que gobierna Uruguay desde 2005

El fenómeno paranormal es objeto de estudio en la fuerza política. Vladimir Ilich Elhordoy, distinguido como “frenteamplista de todos los tiempos”, dice que “es una manifestación del descontento del General con la actualización ideológica”.

José Mujica, ex presidente del país y referente de izquierda, opina distinto: “cuando veo actividades como el flashmob siento que mi década de reclusión en condiciones infrahumanas valió la pena, pa mí lo del póster tiene que haber sido otra cosa”.

“cuando veo actividades como el flashmob siento que mi década de reclusión en condiciones infrahumanas valió la pena, pa mí lo del póster tiene que haber sido otra cosa”

José Mujica, ex presidente del país y referente de izquierda

Fuentes consultadas afirman que “el tema no quedará acá” y que ya está prevista “la convocatoria a una Comisión para que convoque a un Plenario para que convoque a un Tribunal para que convoque a una Coordinadora para que convoque a un Comité para que convoque a un Secretariado para que convoque a un Congreso para que resuelva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *