Jue. Oct 1st, 2020

Pasó de tributar IRAE a pagar IRPF y ahora no lo dejan entrar a ver partidos de Los Teros

«Me parece total y absolutamente injusto. Siempre tributé IRAE y por un bimestre malo que tengo y bajo a pagar IRPF me dejan sin ir a ver a Los Teros, estoy destrozado».

«Me parece total y absolutamente injusto. Siempre tributé IRAE y por un bimestre malo que tengo y bajo a pagar IRPF me dejan sin ir a ver a Los Teros, estoy destrozado»

Juani Schroeder Arocena Canessa Parrado Vilaró Herrera y Obes Herrera y Reissig Herrera ex Larrañaga Herrera Caril, empresario montevideano de cuarenta años, vecino del exclusivo barrio privado Yunt de Garcs

A corazón abierto. Así habla Juani Schroeder Arocena Canessa Parrado Vilaró Herrera y Obes Herrera y Reissig Herrera ex Larrañaga Herrera Caril, empresario montevideano de cuarenta años, vecino del exclusivo barrio privado Yunt de Garcs, fanático de la selección uruguaya de rugby, quien hace poco recibió una triste noticia: ingresó a la lista negra de espectadores del deporte ovalado y por ello tiene prohibida la asistencia a cualquier match del combinado celeste. ¿El motivo? Su descenso en las franjas de aportes del sistema impositivo nacional: «dos consultorías internacionales de financial advice menos y ya te matan, no tienen memoria, yo siempre estuve al firme y mirá el garrón que me morfo, no seas malo».

«dos consultorías internacionales de financial advice menos y ya te matan, no tienen memoria, yo siempre estuve al firme y mirá el garrón que me morfo, no seas malo»

Juani etcétera

Su futuro como aficionado es incierto: «ta bravo burlar la lista negra pero me voy a manejar, esto no va a quedar así, intentaré entrar con otro número de RUT, presentando la declaración de impuestos de mi viejo o disfrazado de sociedad panameña off-shore, no sé, pero esta injusticia la voy a corregir».

Deja una respuesta