Lun. Sep 28th, 2020

No dio su opinión sobre la coyuntura política de Venezuela y le suspendieron la cuenta de Twitter

MarcelaDeVillaLuro. Ese es el usuario en Twitter de Marcela Aries, contadora, habitué de la red social del pajarito, que ayer se vio sorprendida por la suspensión de su cuenta: «no entendía nada, conozco el reglamento y no infringí ninguna norma, seguí el protocolo de consultas a la administración y me respondieron que me habían suspendido la cuenta porque era la única que no había tuiteado sobre la coyuntura política de Venezuela, al principio pensé que me estaban cargando pero después vi que era posta y hoy no encuentro emoji que describa la bronca que tengo, y si lo encontrara sería al pedo, no tengo dónde tuitearlo porque me suspendieron la cuenta».

«era la única que no había tuiteado sobre la coyuntura política de Venezuela, al principio pensé que me estaban cargando pero después vi que era posta y hoy no encuentro emoji que describa la bronca que tengo»

Marcela Aries

Consultada sobre por qué no opinó sobre la situación política de Venezuela, Aries dijo que «qué carajo iba a decir, no fui ni a la fábrica de telgopor en Aldo Bonzi ¿y voy a andar hablando de lo que pasa en Barquisimeto? No soy tan caradura, si lo fuera me andaría haciendo la especialista en relaciones internacionales in the timeline, pero no, liquido impuestos yo y se ve que al señorito Twitter no le gusta».

«qué carajo iba a decir, no fui ni a la fábrica de telgopor en Aldo Bonzi ¿y voy a andar hablando de lo que pasa en Barquisimeto? No soy tan caradura»

Marcela Aries

Sin acceso a su red social favorita, Marcela volvió al MSN Messenger y está mandando zumbidos, aún sin respuesta.

Deja una respuesta