sáb. Sep 21st, 2019

Asesino múltiple es condenado a pasar un fin de semana en Asunción

Ocurrió en Uruguay. Un fiscal de la localidad de Palo Solo, en el departamento de Colonia, condenó al asesino múltiple Hugo Romeo Canzani a pasar un fin de semana con todo pago en la ciudad de Asunción del Paraguay

La innovación del titular de la Fiscalía local partió de una premisa histórica del punitivismo: “a delitos graves, penas duras”. Consultado por El Cascote News, declaró que “queremos darle todas las garantías a los familiares de las víctimas y para eso vamos a condenar con nuestra mano más dura, todas las veces que sea necesario”. Fuentes cercanas al caso explicaron que “fue una decisión difícil… el castigo es casi cruel, inhumano y degradante, el reo puede desarrollar sed de venganza”.


“queremos darle todas las garantías a los familiares de las víctimas y para eso vamos a condenar con nuestra mano más dura, todas las veces que sea necesario”

Fiscal a cargo del caso

La justicia oriental seguirá innovando y ya piensa nuevas penas para otros delitos graves: “mandar a los internos a bancarse una maratón de ´Rápido y Furioso´, por ejemplo; otra puede ser ver partidos de los equipos uruguayos en las copas internacionales del año 2000 a hoy… sabemos que eso va a combatir el crimen porque los malvivientes van a pensarlo dos veces antes de dedicarse al hampa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *