Mié. Sep 23rd, 2020

Preocupación en Uruguay por déficit fiscal en Game of Thrones

Foto: HBO

Encuestas recientes arrojan que el 67% de las y los uruguayos estarían preocupados por el aumento del déficit fiscal en los reinos de Westeros.

«Me tiene a mal dormir el gasto público en Westeros. Han tenido que librar una guerra costosísima contra el Rey de la Noche y sus huestes y luego se dan el lujo de dejar King’s Landing en ruinas. ¿Cuánto oro costará reconstruirla?», comentó un ciudadano al día con sus impuestos.

«Me tiene a mal dormir el gasto público en Westeros. Han tenido que librar una guerra costosísima contra el Rey de la Noche y sus huestes y luego se dan el lujo de dejar King’s Landing en ruinas. ¿Cuánto oro costará reconstruirla?»

Ciudadano al día con sus impuestos

«Espero que ahora las casas Stark y Targaryen se ajusten el cinturón. No pueden seguir librando guerras y a la vez continuar con sus políticas populistas asistencialistas. Ya vimos lo que pasó en nuestra región. Es hora de un cambio. Al final con Cersei estaban mejor, tenía un mejor manejo de los fondos de la corona y racionalidad en el gasto, siendo ejemplo de austeridad. Por algo los Lannister nunca entraron en default», afirmó el ciudadano.

«¡Espero que las casas Stark y Targaryen se ajusten el cinturón!. ¡No pueden seguir librando guerras y a la vez continuar con sus políticas populistas asistencialistas!»

Ciudadano indignado

Deja una respuesta