Mar. Abr 16th, 2024

Presidencia instalará una pantalla gigante que actualizará la situación sentimental de Lacalle Pou en tiempo real

Foto: Montaje ECN

Ante las recientes versiones de prensa que aseguran una nueva separación del matrimonio Lacalle-Ponce de León, Presidencia de la República ha decidido poner paños fríos al asunto: se instalará, en Torre Ejecutiva, una pantalla gigante que actualizará la situación sentimental del jefe de Estado, en tiempo real. Así, se espera combatir las “fakes news calumniosas” circulantes.

“Es bien sencilla la cosa: si en la pantalla hay un corazón rojo, es porque el presi está en pareja; si el corazón tiene un vendaje, como el emoji de WhatsApp, es porque está solterito”, informó Leandro Antonio Aparicio Luis Alberto Saravia Beltrán de Ferreira Aldunate, flamante vocero para Asuntos del Corazón. “De esta manera, el pueblo uruguayo sabrá 24/7 cómo está su mandatario… es lo que el oriental de a pie anda necesitando”, agregó.

La medida fue aplaudida por colectivos en pro de nuevas formas de vinculaciones sexoafectivas, y rechazada por sectores conservadores. “Encontramos la pantalla gigante obscena, impía y directamente demoníaca”, sentenció un militante de Cabildo Abierto, mientras cargaba 400 litros de nafta súper a su Ford Falcon verde. “Esa cosa viola varios preceptos bíblicos, nos oponemos rotundamente”, insistió.

Sobre el autor

Deja una respuesta