Mar. Jul 5th, 2022

Solteros: Lacalle Pou invita a Gaspar Valverde a “tirar un colchón” en Suárez y Reyes

Foto: eltrecetv.com.ar // elpais.com.uy

La opinión pública quedó boquiabierta luego de recibir dos noticias chocantes, en menos de una semana: las separaciones de los matrimonios Valverde-Vignola y Lacalle Pou-Ponce de León. Ambas rupturas conmovieron los sensibles corazones de los siempre afables y románticos uruguayos. ¡Pero no son todas pálidas! En un gesto de hermandad y empatía, el Jefe de Estado invitó a Gaspar Valverde a vivir con él, “un tiempito”, en la residencia presidencial de Suárez y Reyes.

“Luis me llamó por WhatsApp y me dijo ‘Gaspa, venite para acá; tirás un colchón y tenés donde quedarte un tiempo, mientras arreglás tus cosas’; la verdad es que quedé conmovido por el gesto”, confesó, visiblemente emocionado, el comunicador, cantante y humorista. “La semana que viene, me llevo las cosas para allá, incluso los discos de oro y de platino de Planeta Urbano”, agregó.

Por su parte, fuentes cercanas a los ahora ex matrimonios confirmaron que Karina Vignola y Lorena Ponce de León ya planifican un viaje a Playa del Carmen, para “para despejarse un poco”, en un all inclusive de cinco estrellas.

Deja una respuesta