Lun. Sep 28th, 2020

“Puse un transporte de escolares”: conocé la vida de Ernesto Talvi después de sus renuncias

Foto: Infobae.com

La experiencia en el gobierno le dejó a Ernesto Talvi, el ex canciller uruguayo, una de las ideas más claras para su futuro: “todos en casa”: “a partir de ese slogan surgió esta idea… la verdad es que algo tenia que hacer, me cansé de que me ganara Julio Maria (Sanguinetti)”, aseguró el líder del Partido Colorado, para agregar, con lágrimas en los ojos y mirando un cuadro del crucero Greg Mortimer, que “ahora, en la camioneta, dejo a todos los gurises ‘en casa’, es maravilloso: el concepto vive”.

“ahora, en la camioneta, dejo a todos los gurises ‘en casa’, es maravilloso: el concepto vive”

Declaración de Ernesto Talvi fundamentando que la idea del transporte escolar surgió como consecuencia del slogan “todos en casa”.

Podría concluirse que el economista lleva “una vida más tranquila: cómo será la cosa, que prefiero ir en una camioneta con veinticinco chiquilines a los gritos, que ir al Parlamento a escuchar a otros treinta boludos… tengo menos problemas, acá, que en el gobierno”.

“una vida más tranquila: cómo será la cosa, que prefiero ir en una camioneta con veinticinco chiquilines a los gritos, que ir al Parlamento a escuchar a otros treinta boludos… tengo menos problemas, acá, que en el gobierno”

Declaraciones de Ernesto Talvi, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta