Sáb. Sep 26th, 2020

“Vas a ver que hasta perdemos Montevideo”: conocé la estrategia del Frente Amplio para las elecciones departamentales

Foto: ladiaria.com.uy

El Frente Amplio, coalición de izquierda que gobernó Uruguay desde 2005 a 2020, y que gobierna Montevideo desde 1990, reveló su estrategia de cara a las elecciones departamentales a celebrarse este año.

“Vas a ver que hasta perdemos Montevideo”. Así se titula el documento programático de setenta y nueve mil catorce (79.014) páginas, dividido en cinco mil trescientos catorce (5.314) tomos, y que explica, detalladamente, la intención de la fuerza política de perder las elecciones en cada uno de los diecinueve departamentos del país.

“Vas a ver que hasta perdemos Montevideo”

Título del documento programático de setenta y nueve mil catorce (79.014) páginas, dividido en cinco mil trescientos catorce (5.314) tomos, y que explica, detalladamente, la intención de la fuerza política de perder las elecciones en cada uno de los diecinueve departamentos del país.

“Perdimos la elección nacional y andamos con ganas de perder todas las departamentales; a los que nos dicen que en Montevideo, no se puede; les decimos que para Carolina (Cosse), Daniel (Martínez) y Álvaro (Villar), no hay imposibles”, confiaron desde filas frenteamplistas a El Cascote News.

“Perdimos la elección nacional y andamos con ganas de perder todas las departamentales; a los que nos dicen que en Montevideo, no se puede; les decimos que para Carolina (Cosse), Daniel (Martínez) y Álvaro (Villar), no hay imposibles”

Declaración desde filas frenteamplistas en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta