Mar. Dic 7th, 2021

“Que todo fluya y que nada influya”, dice influencer heredero de una fortuna millonaria, y vos le creés, mientras vas colgado en el 427 a laburar por dos mangos

Foto: http://megaricos.com

Esta nota tampoco será muy desarrollada. Básicamente, vengo bastante justo con los tiempos que puedo dedicarle a El Cascote News, así que me limito a que se me ocurra un título y listo, después abuso de este recurso, que sería una especie de meta nota, como tu culo en mi chota.

“¿Otro que es abogado sabés quién es? Agarralo con la mano”, dice esta cita, porque siempre tiene que haber una cita. Pero no para coger, por supuesto. Yo ya cogí mucho. Me cansé de coger. Ahora, no cojo más. Ahora disfruto los placeres sencillos de la vida, como escribir estas notas de mierda.

“¿Otro que es abogado sabés quién es? Agarralo con la mano”

Así dice esta cita, porque siempre tiene que haber una cita. Pero no para coger, por supuesto. Yo ya cogí mucho. Me cansé de coger. Ahora, no cojo más. Ahora disfruto los placeres sencillos de la vida, como escribir estas notas de mierda.

En resumen, si le creés a los salames que dicen “lo que sucede, conviene” y estupideces así, sos un bobo bárbaro. Una cosa es que seas uno de esos salames, que ta, ahí te entiendo, porque tenés la vida arreglada. Pero si sos un tipo de barrio, que se crió en un barrio, y te comés esa, bien podrías comerte esta. Con respeto, eh. With respect.

Deja una respuesta