Dom. Abr 21st, 2024

Reforma educativa: incluirán memes de frases de Toretto en la currícula liceal

foto: Universal Pictures

La reforma educariva sigue con polémicas: ahora, la inclusión de memes de frases de Toretto en la currícula liceal. Tanto las expresiones a favor como las contrarias dispararon numerosos intercambios en redes sociales.

«Dominic Toretto enseñará valores para la formación de las personas, de los buenos ciudadanos: la importancia de la familia, de los amigos y del tuneo de autos deportivos son principios que deseamos inculcar en nuestros jóvenes», explicó Pablo Camiante, asesor en memegrafía y activo partícipe del proyecto de reforma. «La saga de Rápido y Furioso es uno de los pilares del aprendizaje del futuro», completó, antes de ponerse el casco y arrancar a toda velocidad con su Kawasaki Ninja de 1500 centímetros cúbicos.

«Basta de la memeficación de nuestra cultura» es la frase que acuñaron los gremios de la enseñanza para oponerse a la iniciativa, aunque fuentes consultadas informan que «si los memes fueran de películas de Cinemateca en blanco y negro, que duran cuatro horas, agarraríamos viaje».

Sobre el autor

Deja una respuesta