Mié. Ene 20th, 2021

Quita de Facebook su fecha de cumpleaños y no lo saluda ni la madre

Mauro Vilancico se presentó en la seccional 16° de Montevideo, capital uruguaya, para denunciar que su madre, Azulena Arbeleque, ni se percató de que era su cumpleaños: «saqué la fecha en Facebook pa ver qué onda, no me saludó nadie, pero mi vieja, mi vieja loco, no se va a acordar, hace treinta y siete años que todos los diecisiete de junio festejamos, ahora me doy cuenta de que se acordaba por Facebook, cualca (?)», declaró Mauro a los oficiales.

«saqué la fecha en Facebook pa ver qué onda, no me saludó nadie, pero mi vieja, mi vieja loco, no se va a acordar, hace treinta y siete años que todos los diecisiete de junio festejamos, ahora me doy cuenta de que se acordaba por Facebook, cualca (?)»

Mauro Vilancico, protagonista de esta historia.

Los policías quedaron sorprendidos por la denuncia. El comisario de turno, Inspector Alehandro Bulbis, contó a El Cascote News que «ta, tenemos que tomarle declaración, después vemos, capaz lo mandamos a escribirle un mail a la FIFA, qué se yo».

«ta, tenemos que tomarle declaración, después vemos, capaz lo mandamos a escribirle un mail a la FIFA, qué se yo»

Inspector Alehandro Bulbis, comisario de turno.

La madre de Vilancico declinó hacer declaraciones a El Cascote News, aunque desde el interior de su casa nos gritó: «Mauro es un boludo».

Deja una respuesta