Jue. Oct 1st, 2020

Inventa que pierde cosas y así consigue retuits de famosos

Juan Carlos Casquirollo (@ElCasquiRollo) se jacta de tener la mayor cantidad, según sus datos, de retuits de cuentas verificadas y de personas públicas en Twitter.

«Hasta Forlán me retuiteó una vez que había inventado que perdí un radiador de un Fiat 127», dice Juan, visiblemente orgulloso de sus logros. «Invento que pierdo cosas… es fácil: a lo primero arranqué con un perro, luego otro, un gato, una araña, un rodillo de cordero para pintar superficies planas… después se me hizo vicio».

«Hasta Forlán me retuiteó una vez que había inventado que perdí un radiador de un Fiat 127»

Juan Carlos Casquirollo (@ElCasquiRollo).

Casquirollo ahonda en su estrategia: «elijo el objeto y luego busco a los famosos, hasta Maradona llegué, lo arrobé pila de veces a Donal Trum (sic) pero no agarra viaje, Donal por ahí no juna español y se pierde».

«elijo el objeto y luego busco a los famosos, hasta Maradona llegué, lo arrobé pila de veces a Donal Trum (sic) pero no agarra viaje, Donal por ahí no juna español y se pierde»

Juan Carlos Casquirollo (@ElCasquiRollo).

«Llevo diecisiete mil seiscientos cincuenta y ocho (17.658) retuits de famosos, siento que de alguna manera logro lo que todos quieren hacer en la red social del pagarito», sentenció el feliz protagonista de esta historia.

Deja una respuesta