vie. Oct 18th, 2019

Revelan que el contador de artículos leídos de La Diaria “no anduvo bien ni una vez”

Guerardo Guárez, empleado del periódico uruguayo La Diaria, reveló que el contador de artículos leídos de la web de la publicación “no anduvo bien ni una vez”.

“¿No viste que entrás una vez y te dice que leíste nueve de diez artículos, entrás a otro enseguida y en vez de decirte que leíste diez de diez te dice que leíste uno, ocho, cuatro o cinco? Jajajajajajajajaj descansa el aparatito ese, no anduvo bien una vez, te lo firmo, hace lo que se le canta el culo, bien de vivo está”, dijo Guarez.

“¿No viste que entrás una vez y te dice que leíste nueve de diez artículos, entrás a otro enseguida y en vez de decirte que leíste diez de diez te dice que leíste uno, ocho, cuatro o cinco? Jajajajajajajajaj descansa el aparatito ese, no anduvo bien una vez, te lo firmo, hace lo que se le canta el culo, bien de vivo está”

Guerardo Guárez, empleado del periódico uruguayo La Diaria.

Guerardo agregó que “estamos pensando en proponerlo como candidato a peor invento del mundo o quizás esté significando que los robots se rebelan contra los humanos y por eso cuenta lo que quiere… si fuera esto último, pensamos suscribirlo o darle una columna de opinión, lo que le quede más cómodo”.

“estamos pensando en proponerlo como candidato a peor invento del mundo o quizás esté significando que los robots se rebelan contra los humanos y por eso cuenta lo que quiere… si fuera esto último, pensamos suscribirlo o darle una columna de opinión, lo que le quede más cómodo”

Guerardo Guárez, empleado del periódico uruguayo La Diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *