Escribe artículos en web humorística con la intención de ponerla y se hace virgen de nuevo

Ponerla. Ese faro que guía toda actividad humana y que nos motiva cada día a salir de nuestras casas pese a esas ganas locas de quedarnos tirados en el sillón comiendo rosca de chicharrones.
La historia de este joven lleno de sueños tiene como origen su falta de actividad sexual: “había intentado todo… curtía boliches, bares, hasta a Cinemateca fui y el coito seguía siéndome esquivo”, cuenta un angustiado Ernesto Garlopa, ante la ausencia de actividad amatoria en su vida.
“había intentado todo… curtía boliches, bares, hasta a Cinemateca fui y el coito seguía siéndome esquivo”
Ernesto Garlopa, protagonista de esta historia.
Decidido a practicar un giro de 360º (?) en su existencia, dio el último manotazo de ahogado frente a tanta incogibilidad y empezó a hacerse el chistoso en una página humorística. El resultado no pudo ser peor: “le hicimos una serie de estudios y se confirmó lo que tanto temíamos: el individuo es virgen de nuevo… es como si nunca hubiera liberado a Willy en su vida”, comentó en evidente estado de shock el médico a cargo del desopilante internauta.
“le hicimos una serie de estudios y se confirmó lo que tanto temíamos: el individuo es virgen de nuevo… es como si nunca hubiera liberado a Willy en su vida”
Declaración del médico a cargo del desopilante internauta.