Dom. Sep 20th, 2020

Pasaje del Antiguo Testamento revela que Dios se arrepintió de inventar el invierno

Un estudio científico de los papiros escritos en la época del Antiguo Testamento (buscamos en Wikipedia la época pero no la encontramos como para ponerla acá) revela que algo de su invención del mundo no convenció del todo a Dios, quien lo explicó en un breve pasaje de las sagradas escrituras.

Según los arqueólogos, concluido el Salmo 29, Dios dice: «me lo pidieron los peces de agua fría, se me juntaron acá y me dijeron que no podían estar todo el día con 30 grados, también se me vinieron arriba los productores de carne, me dijeron ‘o me inventás la heladera o me hacés tres meses de frío’; ¿la verdad? No tengo idea de cómo inventar un termostato y un compresor, prefiero darte el frío».

«me lo pidieron los peces de agua fría, se me juntaron acá y me dijeron que no podían estar todo el día con 30 grados, también se me vinieron arriba los productores de carne, me dijeron ‘o me inventás la heladera o me hacés tres meses de frío’; ¿la verdad? No tengo idea de cómo inventar un termostato y un compresor, prefiero darte el frío»

Salmo 29 del Antiguo Testamento según los arqueólogos.

Los expertos conceden que la reconstrucción «puede no ser literal» pero al mismo tiempo aseguran que «la esencia de la intención está en esa frase».

«puede no ser literal (pero al mismo tiempo aseguran que) la esencia de la intención está en esa frase»

Salmo 29 del Antiguo Testamento según los arqueólogos.

Deja una respuesta