lun. Ago 26th, 2019

Revista Time nombra a El Gucci “político más influyente del mundo”

La revista Time, prestigiosa publicación norteamericana, nombró al cantante tropical uruguayo El Gucci como “político más influyente del mundo”.

La designación tomó estado público este martes y obedece a que “El Gucci en dos minutos destruyó un proyecto que había costado más de cuatro décadas construir, el del Frente Amplio en su país, lo que habla a las claras de su inmenso poder”, explica Guenio Güe, editor en jefe de la revista.

“El Gucci en dos minutos destruyó un proyecto que había costado más de cuatro décadas construir, el del Frente Amplio en su país, lo que habla a las claras de su inmenso poder”

Guenio Güe, editor en jefe de la revista, una vez consultado por la fundamentación de la nominación.

“La Historia no registra un caso similar… hemos recorrido nuestros archivos y la única conclusión que podemos alcanzar es que estamos ante un animal político imparangonable… barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?”, cuenta Cris James Veinte, periodista de la publicación.

El Gucci, por su parte, agradeció la distinción, desde su casa de la localidad de Neptunia, a cuarenta kilómetros de la capital Montevideo, en una conferencia de prensa en la que sostuvo todo el tiempo un ejemplar de El arte de la guerra, de Sun Tzu, mientras de fondo se veía una toalla gigante con una representación a escala de su rostro y también un póster de El caballo de Troya.

Consultado sobre sus planes futuros, el magnánimo estratega declinó contestar, aunque se supo que las encuestadoras indican que “si se tira solo ya duplica en intención de voto al Partido Independiente”.

Desde el entorno más cercano del flamante político más influyente del mundo, se muestran expectantes pero sin perder la cautela: “tampoco es que cagamos a Winston Churchill, eh; fue al Pelado Martínez nomás, que tiene menos ganas de ganar la elección que las que tenía Kevin Ramírez de quedarse en Nacional… ta divino lo de la revista Time pero mantengamos los pies sobre la tierra”, valoraron.

“tampoco es que cagamos a Winston Churchill, eh; fue al Pelado Martínez nomás, que tiene menos ganas de ganar la elección que las que tenía Kevin Ramírez de quedarse en Nacional… ta divino lo de la revista Time pero mantengamos los pies sobre la tierra”

Reflexión brindada desde el entorno de la nobel figura política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *