Mar. Abr 16th, 2024

Santiago González se defiende: “nunca me atendí en el Policial, yo siempre fui al hospital ese que queda en Propios y Varela”

Foto: portalrelampago.com

Santiago González, ex-director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, renunció al cargo a raíz del escándalo por su uso indebido de los servicios del Hospital Policial. El otrora jerarca de la cana, desde entonces, ha brindado las explicaciones del caso.

“Yo no voy a permitir que digan que usé el Hospital Policial, renuncié porque me lo pidió el presidente y me debo a él, pero voy a demostrar que es falso”, comenzó González, en diálogo con El Cascote News. “¿Dónde queda el Hospital Policial? En Bvar. José Batlle y Ordóñez y Av. José Pedro Varela, ¿cierto? Bueno, yo cada vez que tenía un problema de salud, le pedía a mi chofer que me llevara al nosocomio, jaja, mirá la palabra que metí, ‘nosocomio’ (n. de. r.: Santiago ríe y guiña el ojo, en señal de complicidad con nuestro periodista), ese que queda en Propios y Varela, ¡no es el mismo, está clarísimo!”.

Como en este tercer párrafo no sé qué carajo poner, voy a referirme a aquella nota titulada “Encuentran a un montevideano que le dice Bulevar José Batlle y Ordóñez a Propios”. Es buenísima, se las recomiendo.

Sobre el autor

Deja una respuesta