Jue. Jun 13th, 2024

“Organicemos otra charla sobre la situación política en Nicaragua”: conocé la propuesta de Convocatoria Seregnista Progresistas para ponerle fin a la crisis del agua potable

Foto: enperspectiva.uy

El título quedó largo pero no tan largo como la cadena interminable de charlas, eventos, zooms, reflexiones, ateneos, simposios, talleres, congresos, seminarios, conferencias y orgías sobre la situación política en Nicaragua que organiza Convocatoria Seregnista Progresistas (CSP).

Es que Nicaragua es un país fetiche del conglomerado socialdemócrata del Frente Amplio, incapaz de comprender que 11 de cada 10 uruguayos no se fueron pallá a plantar café en solidaridad con la revolución sandinista en los años 80, por lo que medio que a nadie le importa lo que pasa en la hermana nación centroamericana.

NicarAGUA, se llamaría el Google Meet que se viene al respecto, onda TamborileARTE pero mucho peor. La entrada será gratuita y el lugar todavía no se confirmó, aunque fuentes consultadas adelantaron gestiones por el zaguán de la casa de Rodolfo Nin Novoa, al que le sobraría la mitad del espacio.

Sobre el autor

Deja una respuesta