lun. Ago 26th, 2019

Se baja del fútbol 5 una hora antes y sus compañeros lo asesinan

Foto: elclasicofutbol5.com

Luctuosas horas son las que están viviendo los familiares de Maxi Taxi, alias Estilo Británico, uruguayo de 31 años que fuera asesinado por una turba iracunda de compañeros de fútbol 5 que no le perdonaron que otra vez se bajara del partido, sin avisar, una hora antes.

“Estamos destruidos”, dice Rookie Ships, su primo. “Está bien que el hijo de mil putas pasaba faltando y dejaba tirado a todos sin siquiera mandar un mísero mensaje avisando, es verdad, pero tampoco daba pa matarlo, yo qué sé, me parece que le dieron un color bárbaro”, agrega este mayorista de marcas.

“Estamos destruidos (…) está bien que el hijo de mil putas pasaba faltando y dejaba tirado a todos sin siquiera mandar un mísero mensaje avisando, es verdad, pero tampoco daba pa matarlo, yo qué sé, me parece que le dieron un color bárbaro”

Rookie Ships, primo del occiso.

El velatorio de Maxi Taxi se llevará a cabo en la cancha a la que faltaba siempre sin avisar, en el Club Dryco, cercano a la Avenida San Martín, en el Reducto o La Figurita, según a quién le preguntes.

1 thought on “Se baja del fútbol 5 una hora antes y sus compañeros lo asesinan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *