Mar. Oct 27th, 2020

Se come su propio auto luego de buscar estacionamiento durante ochenta y siete horas ininterrumpidas

El curioso suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Camino Pichincha y Cremona, en la zona de La Cruz de Carrasco, en Montevideo, capital uruguaya.

Fue en ese punto en el que colapsó Enzo Chilavert, quien se dirigía a «hacer un simple trámite» a la Ciudad Vieja: «empecé a dar vueltas buscando dónde estacionar. Estaba todo más trancado que Diegote de after”, dice Chilavert. Indignado y decidido a no dar el brazo a torcer, Enzo comenzó su periplo en busca de un sitio donde ubicar su vehículo, hasta que luego de más de tres días y aquejado de una gran orquitis, colapsó.

«empecé a dar vueltas buscando dónde estacionar. Estaba todo más trancado que Diegote de after”

Enzo Chilavert, quien se dirigía a hacer un simple trámite en Ciudad Vieja.

«Lanzó insultos diversos hacia la Intendencia, los masones, los milicos, los veganos y los técnicos de aire acondicionado, y posteriormente comenzó a masticar el techo del auto», contaron testigos presenciales del hecho.

«Lanzó insultos diversos hacia la Intendencia, los masones, los milicos, los veganos y los técnicos de aire acondicionado, y posteriormente comenzó a masticar el techo del auto»

Testigos del hecho en declaraciones a El Cascote News.

El hambriento conductor, que fue trasladado a un nosocomio de la ciuda,
se encuentra actualmente bajo tratamiento, para poder retirar el coche de su organismo: “le vamos a tener que hacer una AUTOpsia”, comentó en tono jocoso el médico tratante.

Deja una respuesta