Jue. Jun 13th, 2024

Se subió al 427, conoció al amor de su vida, se casaron y ahora tomarán la segunda mitad del recorrido como el viaje de luna de miel

Foto: uam.com.uy

Sabido es que algunos recorridos de los ómnibus de Montevideo son muy extensos, especialmente aquellos que conectan dos puntos de la periferia: el 306, el G (ex 468) y, sobre todo, el 427, que va desde la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) hasta Portones, por ejemplo.

“Salimos de la UAM y ya pa cuando íbamos por Belvedere, estábamos chuponeando fuerte”, confió el protagonista de esta historia. “A la altura del Prado fue que le propuse matrimonio y al toque nos casó un oficial del Registro Civil que se había subido en el Viaducto”, agregó.

“La segunda mitad del viaje, ponele que del Centro en adelante, vamos a considerarla como nuestra luna de miel… y cuando lleguemos a Portones, vemos qué hacemos: la idea es que regresando podamos volver al barrio ya con dos hijos (queremos una nena y un varón), para empezar a buscar dónde vivir”, cerró, visiblemente emocionado y todavía arriba del bondi, obvio.

Sobre el autor

Deja una respuesta