Sáb. Sep 19th, 2020

Se tatúa en el antebrazo cómo escribir “balotaje”

El protagonista de esta historia se llama Rubens Sambueze y es un tornero uruguayo de 25 años, afecto a armar microprocesadores y comentar en portales de noticias sobre la actualidad de su país.

En los últimos días, Rubens se encontró con un problema recurrente: al querer referirse a la segunda vuelta de las elecciones nacionales, comúnmente conocida como balotaje, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, siempre dudaba de cómo hacerlo.

“Podrido taba, hermano… ¡podrido de dudar!… que ‘ballotage’, ‘ballotaje’, hasta ‘valotash’ llegué a escribir… yo qué sé… mil formas hay de escribir esta mierda que inventaron los franceses y nosotros trajimos para acá…”, sentenció el joven, visiblemente enojado.

“Podrido taba, hermano… ¡podrido de dudar!… que ‘ballotage’, ‘ballotaje’, hasta ‘valotash’ llegué a escribir… yo qué sé… mil formas hay de escribir esta mierda que inventaron los franceses y nosotros trajimos para acá…”

Rubens Sambueze, tornero uruguayo de 25 años, afecto a armar microprocesadores y comentar en portales de noticias sobre la actualidad de su país.

“Entonces ta… decidí tatuarme en el antebrazo, en letras góticas como el Diego tiene tatuado Dalma y Gianinna, la palabra ‘balotaje’… mirá… ¿qué te parece? ¡Está precioso! Y ya aproveché y en el otro me tatué ‘yendo’, que también siempre le erro”, concluyó, con indisimulable entusiasmo.

«…decidí tatuarme en el antebrazo, en letras góticas como el Diego tiene tatuado Dalma y Gianinna, la palabra ‘balotaje’… mirá… ¿qué te parece? ¡Está precioso! Y ya aproveché y en el otro me tatué ‘yendo’, que también siempre le erro”

Rubens Sambueze, tornero uruguayo de 25 años, afecto a armar microprocesadores y comentar en portales de noticias sobre la actualidad de su país.

Deja una respuesta