Mar. Dic 7th, 2021

Según estudio, nueve de cada diez personas que escriben “LPMQLP”, quieren que vuelvan los milicos

¿Inchequeable, eh, amigos? Pero no vienen a buscar verdades a este portal: vienen a confirmar prejuicios. Y en ese sentido, este estudio es lo que necesitan para arrancar el día (que no sé cuál es, porque estoy escribiendo el 11 de octubre y se va a publicar en la semana del 18 al 22 del mismo mes).

En definitiva, la investigación ratifica el título: “nueve de cada diez persona encuestadas y que escriben ‘LPMQLP’ (acrónimo de ‘la puta madre que lo parió’), sienten la profunda necesidad del regreso de los tiempos de la dictadura militar que asoló al Uruguay desde 1973 hasta 1985”. El equipo responsable del análisis fue el de la consultora Factótum (como Factum pero Factótum, ese es el chiste).

“nueve de cada diez persona encuestadas y que escriben ‘LPMQLP’ (acrónimo de ‘la puta madre que lo parió’), sienten la profunda necesidad del regreso de los tiempos de la dictadura militar que asoló al Uruguay desde 1973 hasta 1985”

Así concluye un estudio de la consultora Factótum (como Factum pero Factótum, ese es el chiste).

Además de añorar a los milicos, quienes escriben “LPMQLP” son afines, en general, a pensar que “todo tiempo pasado fue mejor”, que “se perdieron los valores” y que ”la cebolla blanca es más rica que la colorada”.

Deja una respuesta