Mar. Dic 7th, 2021

Inventan el primer felpudo que realmente seca los pies: Sindicato Único de Trapos de Piso resolvió ir al paro

Foto: amazon.com

La capacidad de secar. Esa es, sin dudas, la mayor diferencia entre los felpudos y los trapos de piso. Estos últimos, menos estéticos pero más funcionales, se declararon en conflicto.

“La familia del Trapo de Piso no aguanta más: ya no alcanza con escondernos, con ser la solución de lo que no seca otro… ¡ahora directamente salen con un felpudo que sirve pa algo! ¿Y nosotros? ¿Y nuestra fuente de trabajo? Yo tengo dos pañitos de vidrio que están en edad escolar, ¿cómo les doy de comer?”, se quejó Marcelo “Trapito” Barovero, vocero del Sindicato Único de Trapos de Piso (SUTP), en diálogo con El Cascote News.

“La familia del Trapo de Piso no aguanta más: ya no alcanza con escondernos, con ser la solución de lo que no seca otro… ¡ahora directamente salen con un felpudo que sirve pa algo! ¿Y nosotros? ¿Y nuestra fuente de trabajo? Yo tengo dos pañitos de vidrio que están en edad escolar, ¿cómo les doy de comer?”

Así se quejó Marcelo “Trapito” Barovero, vocero del Sindicato Único de Trapos de Piso (SUTP), en diálogo con El Cascote News.

Los felpudos, pese a las intensas gestiones de nuestros periodistas, declinaron hablar. La secretario de su gremio, una alfombra con la inscripción «para entrar, tenés que gustarle al gato”, no ha respondido nuestras llamadas.

Deja una respuesta