Lun. Nov 30th, 2020

Sentía “una voz interior” que le hablaba pero en realidad era un enano en su mochila

Foto: pexels.com

Jack Nickolson Rodríguez es un joven montevideano al que le ocurrió algo insólito, digno de cualquier película de ficción. Todo comenzó cuando este individuo decidió, por sus propios medios, ir a un psicoanalista, dado que sentía voces que le hablaban continuamente y lo aconsejaban sobre qué hacer y qué no.

“Un día, estaba en la feria y siento: ‘compra berenjena, cagón; comprá, dale; tenés miedo de que piensen que te la vas a colar, dale; comprá, dale’; quedé en un ruido”, cuenta Rodríguez.

“Un día, estaba en la feria y siento: ‘compra berenjena, cagón; comprá, dale; tenés miedo de que piensen que te la vas a colar, dale; comprá, dale’; quedé en un ruido”

Jack Nickolson Rodríguez es un joven montevideano al que le ocurrió algo insólito, en diálogo con El Cascote News.

Tras practicársele exámenes de todo tipo, se llegó a la conclusión de que no había razón ni para medicar ni para tratar a Jack Nicholson, quien, al regresar tempranamente a su casa, vio cómo un enano se metía rápidamente en su mochila, al grito de: “volvió antes el boludo este, la puta madre”.

El protagonista de esta historia le pidió explicaciones al enano, quien le contó todo: cómo hacía para meterse en la mochila, que le parecía “divertido” sugerirle cosas y que si él no lo adoptaba como dueño, buscaría otras mochilas, “para seguir siendo la voz interior de alguien”.

Deja una respuesta