Lun. Nov 30th, 2020

Indignación en Canal 12 tras el desembarco del Greg Mortimer: Rafa Villanueva no pudo hacerle notas a sus turistas borrachos

Foto: Teledoce

El desembarco de tripulantes del crucero Greg Mortimer, que llegara a aguas uruguayas en búsqueda de ayuda humanitaria por la pandemia del COVID-19, no pasó desapercibido. Hubo quienes vieron con muy buenos ojos el desenlace acaecido, y también está el caso del Canal 12.

El Cascote News dialogó con altos ejecutivos de la señal montevideana, quienes opinaron sobre el particular: “¡un corredor humanitario! ¿En serio? ¿Vos te das cuenta de que se meten con la fuente de trabajo de Rafa? Él trabaja de hacerle notas a borrachos, y ese crucero con turistas encerrados hace varios meses era la gloria. ¡Iban a estar eufóricos! Y se lo negaron… ¡no hay derecho!”.

“¡un corredor humanitario! ¿En serio? ¿Vos te das cuenta de que se meten con la fuente de trabajo de Rafa? Él trabaja de hacerle notas a borrachos, y ese crucero con turistas encerrados hace varios meses era la gloria. ¡Iban a estar eufóricos! Y se lo negaron… ¡no hay derecho!”

Altos ejecutivos de la señal montevideana en diálogo con El Cascote News.

Consultado el propio Villanueva sobre el particular, se preguntó “¿qué queda ahora? ¿Van a prohibir el vino con frutilla en las fiestas del interior? ¡Se están metiendo con la comida de nuestros hijos!”.

“¿qué queda ahora? ¿Van a prohibir el vino con frutilla en las fiestas del interior? ¡Se están metiendo con la comida de nuestros hijos!”

Rafa Villanueva en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta