Jue. Jul 18th, 2024

Indignación en Canal 12 tras el desembarco del Greg Mortimer: Rafa Villanueva no pudo hacerle notas a sus turistas borrachos

Foto: Teledoce

El desembarco de tripulantes del crucero Greg Mortimer, que llegara a aguas uruguayas en búsqueda de ayuda humanitaria por la pandemia del COVID-19, no pasó desapercibido. Hubo quienes vieron con muy buenos ojos el desenlace acaecido, y también está el caso del Canal 12.

El Cascote News dialogó con altos ejecutivos de la señal montevideana, quienes opinaron sobre el particular: “¡un corredor humanitario! ¿En serio? ¿Vos te das cuenta de que se meten con la fuente de trabajo de Rafa? Él trabaja de hacerle notas a borrachos, y ese crucero con turistas encerrados hace varios meses era la gloria. ¡Iban a estar eufóricos! Y se lo negaron… ¡no hay derecho!”.

“¡un corredor humanitario! ¿En serio? ¿Vos te das cuenta de que se meten con la fuente de trabajo de Rafa? Él trabaja de hacerle notas a borrachos, y ese crucero con turistas encerrados hace varios meses era la gloria. ¡Iban a estar eufóricos! Y se lo negaron… ¡no hay derecho!”

Altos ejecutivos de la señal montevideana en diálogo con El Cascote News.

Consultado el propio Villanueva sobre el particular, se preguntó “¿qué queda ahora? ¿Van a prohibir el vino con frutilla en las fiestas del interior? ¡Se están metiendo con la comida de nuestros hijos!”.

“¿qué queda ahora? ¿Van a prohibir el vino con frutilla en las fiestas del interior? ¡Se están metiendo con la comida de nuestros hijos!”

Rafa Villanueva en diálogo con El Cascote News.

Sobre el autor

Deja una respuesta