Jue. Dic 3rd, 2020

Siglo XX reclama devolución de Sanguinetti

Foto: YouTube

El último jueves, la pasada centuria llamó por teléfono a La casa del Partido Colorado, en Montevideo, para reclamar la devolución de Sanguinetti.

La situación provocó el asombro de todos los presentes en la sede de la histórica colectividad política uruguaya. Boston Ebdele, dirigente de una agrupación, contó que «no entendíamos nada, atiendo el teléfono y del otro lado me dicen que era el siglo XX, re quemado, Reque Newsome te diría, reclamando la devolución de Sanguinetti».

«no entendíamos nada, atiendo el teléfono y del otro lado me dicen que era el siglo XX, re quemado, Reque Newsome te diría, reclamando la devolución de Sanguinetti»

Boston Ebdele, dirigente de una agrupación del Partido Colorado.

El Cascote News contactó a la pasada centuria, quien manifestó contar con «todos los títulos acreditantes de que Sanguinetti me pertenece, además ni los preciso, la posesión es notoria, basta ver los trajes que se encaja o escucharlo hablar dos minutos para saber que tengo razón, si alguien tiene alguna duda que me mande un fax o se conecte por el 0909 1234 a internet y me escriba un mail a mi casilla sigloXX@multired.com.uy».

«todos los títulos acreditantes de que Sanguinetti me pertenece (…) basta ver los trajes que se encaja o escucharlo hablar dos minutos para saber que tengo razón, si alguien tiene alguna duda que me mande un fax o se conecte por el 0909 1234 a internet y me escriba un mail a mi casilla sigloXX@multired.com.uy»

Declaración de la pasada centuria a El Cascote News.

Deja una respuesta