Vie. May 29th, 2020

Sobredosis de videos de gatitos puede causar severos daños a la salud

Los usuarios de las redes sociales tienen hábitos. Hay quienes se conectan para ver noticias, otros optan por el deporte y también están aquellos que consumen videos de animales. Los de gatitos, entre estos últimos, destacan.

“Estudiamos mucha gente: hay gente que te mira arriba de diez videos de gatitos por día. ¡Diez! ¿Entendés? El gato corriendo atrás de una pelotita, el gato atajando penales, el gato llenando un formulario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, EL GATO BAJANDO POR RUFFINI, NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES… sí, sí, ya sé que estoy hablando, es una forma de decir…”, señaló el experto Billy Rapes a El Cascote News.

“Estudiamos mucha gente: hay gente que te mira arriba de diez videos de gatitos por día. ¡Diez! ¿Entendés? El gato corriendo atrás de una pelotita, el gato atajando penales, el gato llenando un formulario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, EL GATO BAJANDO POR RUFFINI, NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES… sí, sí, ya sé que estoy hablando, es una forma de decir…”

Billy Rapes, experto encargado del estudio, en declaraciones a El Cascote News.

Sobre las eventuales secuelas asociadas a este pasatiempo, el consultado señaló: “ufff… te liquida: cefalea, presión alta e ncluso volverte libertario… ¡hay que tener cuidado!”.

“ufff… te liquida: cefalea, presión alta e ncluso volverte libertario… ¡hay que tener cuidado!”

Billy Rapes, experto encargado del estudio, en declaraciones a El Cascote News.

Deja una respuesta