Jue. Dic 3rd, 2020

Titular de unipersonal se mandó al seguro de paro a sí mismo

Fotos: segurossura.com.uy

La crisis ocasionada por el coronavirus, sumada a la situación económica ya existente en Uruguay, está causando un alto impacto. Conocé la historia de Luis Alberto Mulnedharer, titular de una empresa unipersonal del rubro cadetería, que se mandó al seguro de paro a sí mismo.

“No te voy a mentir: al principio, yo no estaba de acuerdo conmigo mismo, ¿eh? ¡No es fácil! Desde la comodidad de mi sillón de empresario dicté sobre mi futuro, ¿entendés? Es muy fácil estar ahí, cruzadito de brazos y decidir sobre lo que le pasa a otro trabajador; en este caso, yo mismo”, dice Mulnedharer.

“No te voy a mentir: al principio, yo no estaba de acuerdo conmigo mismo, ¿eh? ¡No es fácil! Desde la comodidad de mi sillón de empresario dicté sobre mi futuro, ¿entendés? Es muy fácil estar ahí, cruzadito de brazos y decidir sobre lo que le pasa a otro trabajador; en este caso, yo mismo”

Luis Alberto Mulnedharer, titular de una empresa unipersonal del rubro cadetería, que se mandó al seguro de paro a sí mismo.

Consultado sobre cómo logró solucionar este conflicto interno, Luis Alberto comenta que “tuvimos una reunión tripartita, que en realidad fue bipartita, jaja… ¡en el Ministerio no entendían nada cuando le dije que yo era ambos! Me mandaron a cagar y terminó siendo simplepartita, jaja, pero ta… me pedí colaboración a mí mismo, y estoy, estamos, mejor dicho, esperando que todo se solucione”.

“tuvimos una reunión tripartita, que en realidad fue bipartita, jaja… ¡en el Ministerio no entendían nada cuando le dije que yo era ambos! Me mandaron a cagar y terminó siendo simplepartita, jaja, pero ta… me pedí colaboración a mí mismo, y estoy, estamos, mejor dicho, esperando que todo se solucione”

Luis Alberto Mulnedharer, titular de una empresa unipersonal del rubro cadetería, que se mandó al seguro de paro a sí mismo.

Deja una respuesta