Vie. Dic 4th, 2020

Nueva normalidad: tapabocas desplazan a calzoncillos y bombachas en la ducha

Foto: univision.com

En una situación que tanto calzoncillos como bombachas han catalogado de “apartheid”, los tapabocas recién lavados han conquistado cada ducha, de cada baño, de cada hogar.

Desde filas ropainterioristas se teme que la situación sea irreversible, y ya se maneja la posibilidad de emigrar a otros lugares de la casa, como la pileta de la cocina o el lavavajillas: “somos conscientes de que nadie quiere abrir el lavavajillas y encontrarse un calzoncillo palometeado junto a los platos, pero la crisis no nos ha dado alternativa”, aseguró un boxer estampado con escudos de la Asociación Uruguaya de Fútbol, delegado del colectivo de ropas interiores.

“somos conscientes de que nadie quiere abrir el lavavajillas y encontrarse un calzoncillo palometeado junto a los platos, pero la crisis no nos ha dado alternativa”

Declaración de un boxer estampado, con escudos de la Asociación Uruguaya de Fútbol, delegado del colectivo de ropas interiores.

Tanto calzoncillos como bombachas llaman a la solidaridad de sus parientes lejanos, como la lencería fina, la ropa interior comestible, los slips con trompita y las prendas fetichistas de cuero. Pero también han aclarado que no recibirán a los calzoncillos-tanga de leopardo, a quienes consideran “desclasados de mal gusto, sin conciencia de ropa interior”.

“desclasados de mal gusto, sin conciencia de ropa interior”

Declaración de calzoncillos y bombachas hacia los calzoncillos-tanga de leopardo.

Deja una respuesta