vie. Abr 10th, 2020

Todos los pasajeros de un ómnibus se duermen simultáneamente al subirse un padre con su hijo en brazos

Foto: peru21.pe

El curioso caso ocurrió en Uruguay, precisamente en la capital Montevideo, durante el recorrido de la línea de transporte colectivo número 137, que une los barrios Paso de la Arena y la Aduana.

A la altura de la intersección entre Camino Cibils y La Boyada, Alberto Soncol paró el bus con su hijo en brazos, Lali Soncol, de 3 años, ya que debía llevarlo al dispensario del Cerro (un hospital de la zona) para tratarlo de un tic nervioso que provoca que el niño se tome los genitales al ver jugar al Fénix que dirige Juan Ramón Carrasco.

Según contó Alberto Cuesman, guarda del ómnibus, la dormida en masa fue inmediata: “el loco pisó el primer escalón y todo el ómnibus con los ojitos cerrados, como si les hubiésemos dado un ‘sornífero’ (sic)”.

“el loco pisó el primer escalón y todo el ómnibus con los ojitos cerrados, como si les hubiésemos dado un ‘sornífero’ (sic)”

Relato del hecho de Alberto Cuesman, guarda del ómnibus, a El Cascote News.

El resultado fue obvio: los Soncol fueron paraditos hasta su destino, no hubo suerte para que alguien les cediera el asiento.

Cuesman prosiguió contando su indignación: “me dieron ganas de parar en la comisaría y denunciarlos a todos, por ‘socniferolientos’ (sic)”.

“me dieron ganas de parar en la comisaría y denunciarlos a todos, por ‘socniferolientos’ (sic)”

Relato del hecho de Alberto Cuesman, guarda del ómnibus, a El Cascote News.

Deja un comentario