Vie. Dic 4th, 2020

Tres Cruces cumple veinticinco años de inaugurada y cuarenta y cinco de remodelaciones ininterrumpidas

En este 2019 que concluye, Tres Cruces, la terminal de ómnibus interdepartamentales devenida en shopping de la capital de Uruguay, cumple veinticinco años de inaugurada y también cuarenta y cinco años de remodelaciones ininterrumpidas, lo que significa un acontecimiento histórico de la arquitectura mundial.

«No habíamos imaginado la terminal y ya estaba en obras», dijo el arquitecto Arnulfo Valentierra a El Cascote News, y agregó que «luego pensamos el proyecto, le dimos forma, fuimos a tomar medidas y se encontraba en reformas».

«No habíamos imaginado la terminal y ya estaba en obras (…) luego pensamos el proyecto, le dimos forma, fuimos a tomar medidas y se encontraba en reformas»

Arnulfo Valentierra, arquitecto del proyecto, en diálogo con El Cascote News

«Una vez en funcionamiento, como que a los dueños les gustó el temita de las terminaciones: que un zócalo, que una entradita, que cambiar la salida, que un piso más… y bueno, acá estamos, en esta obra interminable llamada ‘Terminal tres cruces'».

«Una vez en funcionamiento, como que a los dueños les gustó el temita de las terminaciones: que un zócalo, que una entradita, que cambiar la salida, que un piso más… y bueno, acá estamos, en esta obra interminable llamada ‘Terminal tres cruces’

Arnulfo Valentierra, arquitecto del proyecto, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta