Dom. Ago 1st, 2021

Vecino que lava el auto todos los días no mantiene relaciones sexuales desde 1974

Samuel Ayún Odecoiti, gestor de 62 años, vecino del montevideano barrio de Malvín, lava el auto todos los días y no mantiene relaciones sexuales desde 1974.

«No, nunca la pongo», dice este simpático habitante de la capital uruguaya, quien agrega que «por eso me paso lavando el auto todo el día, porque nunca la pongo… la última vez que cogí, los milicos estaban preparando el año de la orientalidad; me acuerdo clarito, fue una noche de diciembre de 1974, a la salida de Lancelot, con Estela, una compañera de trabajo».

«No, nunca la pongo (…) la última vez que cogí, los milicos estaban preparando el año de la orientalidad; me acuerdo clarito, fue una noche de diciembre de 1974, a la salida de Lancelot, con Estela, una compañera de trabajo»

Samuel Ayún Odecoiti, gestor de 62 años, vecino del montevideano barrio de Malvín.

Consultado sobre si le gustaría volver a practicar el coito alguna vez, el protagonista de esta historia cuenta que «a esta altura me da lo mismo, mientras pueda seguir lavando el auto todos los días, garchar que se vaya a la concha bien de su madre».

«a esta altura me da lo mismo, mientras pueda seguir lavando el auto todos los días, garchar que se vaya a la concha bien de su madre»

Samuel Ayún Odecoiti, gestor de 62 años, vecino del montevideano barrio de Malvín.

Deja una respuesta