dom. Ago 25th, 2019

Uber aceptará órganos como forma de pago de sus servicios

La plataforma de transporte de pasajeros UBER confirmó esta mañana a El Cascote News que aceptará como forma de pago de sus servicios que el usuario entregue órganos de su cuerpo.

“Las tarifas dinámicas medio que se nos fueron de las manos”, dijo a ECN el CEO de la multinacional para Uruguay, José Quejosé, quien agregó que “evaluamos los costos operativos de nuestros choferes, nos damos cuenta de que una unidad desde el barrio Colón al Centro oscila entre mil y mil doscientos pesos, entonces, ¿por qué no ofrecer un riñón a cambio de llegar en hora al trabajo?”.

“Las tarifas dinámicas medio que se nos fueron de las manos (…) evaluamos los costos operativos de nuestros choferes, nos damos cuenta de que una unidad desde el barrio Colón al Centro oscila entre mil y mil doscientos pesos, entonces, ¿por qué no ofrecer un riñón a cambio de llegar en hora al trabajo?”

José Quejosé, CEO de la multinacional para Uruguay.

“Hay órganos que no se usan, no vemos nada de malo”, manifestó Quejosé, aunque aclaró: “carnet de salud al día y listo, no sea cosa que nos comamos un fiasco y terminemos perdiendo”.

“Hay órganos que no se usan, no vemos nada de malo (…) carnet de salud al día y listo, no sea cosa que nos comamos un fiasco y terminemos perdiendo”

José Quejosé, CEO de la multinacional para Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *