dom. Ago 25th, 2019

Autos inteligentes arman puterío y traen problemas de tránsito

Foto: Noticias Coches

La recientemente lanzada tecnología V2V (Vehicle to Vehicle), que permite a los automóviles comunicarse entre sí, comenzó a dar señales de alerta a los desarrolladores, tras un embotellamiento de dimensiones extraordinarias en la autopista William Kirchner Highway, en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Sendas versiones dan cuenta de un diálogo entre rodados que se fue de tono. “No voy a dar marcas”, se reserva Michael Taunus, programador del proyecto. “Le empezaron a decir cosas a la Picasso, que moviera ese huevo deforme de la autopista, y la Picasso le respondió al Minicooper ‘cerrá el orto, gaterío rodante’. Se pudrió todo: bocinazos, un Camaro puteándose con un Lamborghini… ¡el Dacia en el medio no entendía nada! Imaginate, modelo 98”.

“No voy a dar marcas”

Michael Taunus, programador del proyecto.

La iniciativa entra ahora en un paréntesis: “comprobamos que los automóviles tienen la costumbre de medirse quién tiene la palanca de cambios más larga y se calientan por cualquier boludez; corregimos ese temita y estamos de nuevo en las calles”, cierra Taunus, optimista.

“comprobamos que los automóviles tienen la costumbre de medirse quién tiene la palanca de cambios más larga y se calientan por cualquier boludez; corregimos ese temita y estamos de nuevo en las calles”

Michael Taunus, programador del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *