dom. Ago 25th, 2019

Uruguayo busca que le pase algo horrible para contarlo en Twitter

Mario Varletta es un uruguayo de 23 años que vive en el barrio Ariel Bergamino de la ciudad de Montevideo, capital del país. Hace dos meses, inició una campaña en pro de que le pase algo horrible, para poder contarlo en Twitter y ganar favs y retuits.

“La verdad que vengo haciendo todo lo posible por sufrir alguna desgracia inenarrable, pero lamentablemente no tengo suerte”, declaró un apesadumbrado Mario, hincha de Rentistas y aficionado a concurrir a mítines de Cabildo Abierto vestido con ropa camuflada.

“La verdad que vengo haciendo todo lo posible por sufrir alguna desgracia inenarrable, pero lamentablemente no tengo suerte”

Mario, hincha de Rentistas y aficionado a concurrir a mítines de Cabildo Abierto vestido con ropa camuflada.

Consultado sobre si sus calidades de hincha de Rentistas y militante de Cabildo Abierto no eran desgracia suficiente, Varletta aseguró que “para nada”, que está apto “para cosas realmente terribles” y que ha “probado de todo”: sentarse a tomar mate en las vías del tren, concurrir a la Ámsterdam con casaca tricolor, ir a un comité de base del Frente Amplio envuelto en la bandera de Estados Unidos o consumir Ving cola caliente… todo sin resultados.

“Estoy desesperado; a mis 23 años, siento que debo escribir un hilo desgarrador con todas mis calamidades, pero la fortuna no me acompaña: soy un fracasado”, sentenció el protagonista de esta historia, muy duro consigo mismo.

“Estoy desesperado; a mis 23 años, siento que debo escribir un hilo desgarrador con todas mis calamidades, pero la fortuna no me acompaña: soy un fracasado”

Mario, joven uruguayo tuitero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *