lun. Ago 26th, 2019

Increíble pero real: la aplicación FaceApp no surte efecto en las caras de Martín del Campo y Marcelo Zalayeta

FaceApp, la aplicación que se popularizó repentinamente por volver a las personas ancianas y provocó que todo subieran fotos como unos boludos, halló su talón de Aquiles: Marcelo Danubio Zalayeta, el futbolista que otrora brillara en el uruguayo Peñarol y en la Juventus de Italia, y Martín del Campo, histórico lateral oriental, de gran pasaje por Wanderers y Nacional.

Los diseñadores de la app, Vladimir Unapajyadormir y Sergei Londinsky, rusos ellos, declararon en la radio local de Rafael Peraza, departamento de San José, al oeste de Uruguay: “nuestros más avanzados expertos aún no pudieron averiguarlo, ¡no envejecen! Ni el ídolo de ébano ni el petiso, ¡es una cosa de locos!”.

“nuestros más avanzados expertos aún no pudieron averiguarlo, ¡no envejecen! Ni el ídolo de ébano ni el petiso, ¡es una cosa de locos!”

Vladimir Unapajyadormir y Sergei Londinsky, diseñadores de la app.

Los desarrolladores también adelantaron que su próximo gran boom será diseñar una aplicación que logre hacer sonreír al moreno elemento, y piensan contar con la ayuda de su colega enemigo del avance de la edad: “creemos que desde que erró un penal en el repechaje de la selección uruguaya contra Australia para ir al mundial de 2006, nunca más volvió a mostrar los dientes; si logramos borrar de su memoria ese recuerdo, quizás a través de una técnica Ludovico que implique la exposición a setenta y dos horas seguidas de chistes contados por Martín del Campo, pensamos que podremos lograr que la mueca de la carcajada habite su rostro nuevamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *