vie. Oct 18th, 2019

Va a donar sangre “de after” y embriaga a recién trasplantado

Todo transcurría con normalidad en el quirófano del Hospital Italo/Tunesino de la ciudad de Conchillas: sangre por acá, chinchulines por allá, un reggaeton lento de esos que no se bailan hace tiempo sonando en la radio, etc. En ese momento, Jessico Cristino Ruleman despertaba un tanto atolondrado tras los efectos de la anestesia recibida por su reciente trasplante de riñón.

Al ser consultado sobre su estado por el Dr. Coquimbo su respuesta fue “¿Vos sabes lo que te quiero yo a vos?” mientras le hacía trompita indicando que deseaba ser besado por el profesional de la medicina. Al ver tan llamativo comportamiento, se inició una búsqueda de explicaciones en el nosocomio. La respuesta: un joven que al salir de un local bailable decidió asistir al centro a realizar una donación: “Yo que se, estaba re puesto. Mis amigos dijeron que estaría lindo para ir a donar y yo se ve que entendí mal y me mandé pal hospital JAJAJAJA” comenta visiblemente resaqueado el donante.

“Yo que se, estaba re puesto. Mis amigos dijeron que estaría lindo para ir a donar y yo se ve que entendí mal y me mandé pal hospital JAJAJAJA”

Joven donante responsable del hecho.

Según comenta el Dr. Coquimbo, la irresponsable actitud del joven complicó el procedimiento post operatorio: “Imaginate que ahora tengo a este hombre medio abierto, intentando hacer la coreografía de Macarena y tratando de sacarle el número a las enfermeras”, señala el facultativo que no descarta una nueva intervención: “fijate que le conseguimos un riñón y por culpa de éste boludo se le jodió el otro”.

“Imaginate que ahora tengo a este hombre medio abierto, intentando hacer la coreografía de Macarena y tratando de sacarle el número a las enfermeras”

Dr. Coquimbo, profesional responsable.

1 thought on “Va a donar sangre “de after” y embriaga a recién trasplantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *