Mar. Abr 20th, 2021

Vacunarán con tercera dosis de sinovac a quienes tengan tatuajes de letras chinas

Foto: vix.com

Como gesto de la amistad que une a ambos pueblos, la Embajada de la República Popular China en Montevideo ha confirmado la aplicación de una tercera dosis de la vacuna sinovac a todo uruguayo mayor de 18 años que luzca algún caracter chino estampado en su piel.

“Es un refuercito para aquellos que desde siempre confiaron en nosotros”, aseguró el secretario de prensa de la sede diplomática a El Cascote News. “Sabemos que si fuera al revés, y un compatriota nuestro tuviera tatuada, digamos, la cara de Jaime Roos, y hubiera una vacuna uruguaya, ustedes le darían una dosis extra”, agregó el funcionario.

“Es un refuercito para aquellos que desde siempre confiaron en nosotros (…) sabemos que si fuera al revés, y un compatriota nuestro tuviera tatuada, digamos, la cara de Jaime Roos, y hubiera una vacuna uruguaya, ustedes le darían una dosis extra”

Declaración del secretario de prensa de la sede diplomática en diálogo con El Cascote News.

Al respecto, este medio habló con Pablo Tarambán, uruguayo de 32 años y aficionado al tatuaje: “la verdad es que me había arrepentido de tatuarme ‘esperanza’ en letras chinas, pero ahora siento que valió la pena”, confesó emocionado, sin saber que en realidad los ideogramas obrantes en su brazo izquierdo significan “GIL DE GOMA”.

“la verdad es que me había arrepentido de tatuarme ‘esperanza’ en letras chinas, pero ahora siento que valió la pena”

Pablo Tarambán, uruguayo de 32 años y aficionado al tatuaje, quien ignora que en realidad los ideogramas obrantes en su brazo izquierdo significan “GIL DE GOMA”.