vie. Oct 18th, 2019

Velorio termina en batalla campal tras discusión sobre el decanato

Mientras la familia del recién fallecido lloraba frente a los restos de su ser querido, las salas velatorias de una conocida empresa fúnebre de Montevideo, capital uruguaya, fueron testigos de una impactante gresca.

Todo comenzó cuando uno de los asistentes a la póstuma ceremonia recibió un WhatsApp, sacó del bolsillo su celular para leerlo y dejó ver que la funda protectora del móvil lucía un escudo de Nacional con la leyenda “decano”, lo que fue observado por un parcial de Peñarol también allí presente. Desde ese momento, no hubo vuelta atrás.

“¡La asamblea extraordinaria llevada a cabo en el local de la Liga Uruguaya el 13 de diciembre de 1913 constituye el acto que cierra el proceso de negociaciones y produce la culminación del proceso de Independencia de Peñarol de la empresa ferroviaria!”, gritaba un simpatizante aurinegro de manera desaforada, mientras prendía fuego un arreglo floral.

“¡La asamblea extraordinaria llevada a cabo en el local de la Liga Uruguaya el 13 de diciembre de 1913 constituye el acto que cierra el proceso de negociaciones y produce la culminación del proceso de Independencia de Peñarol de la empresa ferroviaria!”

Grito de un simpatizante aurinegro de manera desaforada mientras prendía fuego un arreglo floral.

“¡Como consta en la prensa de la época, durante todo el año 14 y hasta su disolución el 22 de enero de 1915, la coexistencia de ambos clubs (CURCC y Peñarol) durante un año y medio demuestra que uno no fue continuador del otro!”, respondía el fanático tricolor, parado arriba del ataúd, mientras utilizaba el cuerpo del finado como proyectil.

“¡Como consta en la prensa de la época, durante todo el año 14 y hasta su disolución el 22 de enero de 1915, la coexistencia de ambos clubs (CURCC y Peñarol) durante un año y medio demuestra que uno no fue continuador del otro!”

Respuesta del fanático tricolor, parado arriba del ataud mientras utilizaba el cuerpo del finado como proyectil.

El saldo del incidente fue luctuoso: absolutamente todos los participantes del velorio resultaron fallecidos en el lugar, en el acto. Sus velatorios se llevarán a cabo en la misma sala donde se produjeron sus decesos, a partir del día de mañana, de 8 a 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *