Vie. Nov 27th, 2020

VerificadoUy se involucra en el debate sobre el decanato y le apedrean la sede

En un furor suicida incomprensible, la plataforma anti desinformación Verificado.uy decidió meterse de lleno en el debate que más preocupa a los uruguayos, que más familias ha destrozado y amistades separado: quién es el decano del fútbol local.

«No sabíamos dónde nos metíamos… fuimos directo a la boca del lobo, como enclenques corderitos y resultamos triturados por sus fauces sedientas de sangre inocente», admitió un integrante del colectivo.

«No sabíamos dónde nos metíamos… fuimos directo a la boca del lobo, como enclenques corderitos y resultamos triturados por sus fauces sedientas de sangre inocente»

Declaración de un integrante del colectivo a El Cascote News.

«Es más peligroso salir a verificar hechos vinculados al decanato que ponerse a hacer caricaturas de Mahoma: lo aprendimos luego de que una horda de parciales de ambos equipos nos apedreara la sede; fue terrible y pudo haber sido peor», confesó entre sollozos nuestra fuente.

«Es más peligroso salir a verificar hechos vinculados al decanato que ponerse a hacer caricaturas de Mahoma: lo aprendimos luego de que una horda de parciales de ambos equipos nos apedreara la sede; fue terrible y pudo haber sido peor»

Confesión entre sollozos de un integrante del colectivo.

Deja una respuesta