Dom. Abr 21st, 2024

Votantes de Bergara piden “más foodtrucks de café de autor” en sus actos

Foto: enperspectiva.uy

La campaña por las internas ha comenzado a todo vapor, con numerosos actos a lo largo y ancho del país, donde los precandidatos se dedican a encantar a sus potenciales votantes de cara a los comicios de junio. Pero no todo es banderas, color y jingles: también hay ciudadanos disconformes.

“No puede ser que venga a un acto de Mario y el único café que hay a la venta es onda el del Estadio en los años 90; no da, bro”, se quejó Santino Gomorra, un oriental de 25 años que milita por el senador y además estudia Ciencias Económicas en la Universidad Católica. “Necesitamos un nudge, como dicen los del comportamiento; un empujoncito para mejorar la calidad de los servicios en nuestros actos: ¡FOODTRUCK CON CAFÉ DE AUTOR YA!”, reclamó a gritos.

El mismo fenómeno también se ha observado en actos de precandidatos de otros partidos: pedidos de polígonos de tiro en los de Cabildo Abierto, de salones de té en los de la nacionalista Laura Raffo y de estaciones de cambio de pañales geriátricos en los del Partido Colorado, son solo algunas de las nuevas tendencias que marcarán el ciclo electoral 2024-2025.

Sobre el autor

Deja una respuesta