Jue. Dic 3rd, 2020

Vuelve No Toca Botón pero adaptado a la nueva agenda de derechos: «nos quedaron programas de veinte segundos»

Foto: tn.com.ar

«Vuelve No Toca Botón pero adaptado a la nueva agenda de derechos». La noticia fue comunicada por el canal Telefé, de Buenos Aires, capital argentina. La señal poseedora de los derechos de distribución del histórico No Toca Botón, ciclo de humor protagonizado por el legendario cómico Alberto Olmedo en los años ochenta, piensa volver a emitir el programa «pero aggiornado a los tiempos que corren”.

“Vimos que están todos pal refrite… Disney con El Rey León, mismo ustedes (N. de R.: se refiere a El Cascote News) los fines de semana… yo los leo, ¿eh? Refritan las notas de la semana como arró, papito; los tengo vistos… tampoco me vengan a caer porque vuelve Olmedo, ustedes roban con el hashtag La Semana Del Cascote”, declaró un alto ejecutivo del canal, que prefirió mantenerse anonimato.

“Vimos que están todos pal refrite… Disney con El Rey León, mismo ustedes (N. de R.: se refiere a El Cascote News) los fines de semana… yo los leo, ¿eh? Refritan las notas de la semana como arró, papito; los tengo vistos… tampoco me vengan a caer porque vuelve Olmedo, ustedes roban con el hashtag La Semana Del Cascote”

Declaración de un ejecutivo del canal Telefé, dueño de los derechos del programa.

Consultado sobre cómo se verá afectado el contenido del aclamado programa, en el intento de alinearlo a la actual agenda de derechos, la fuente declaró: “ah, no… eso es una cagada; nos quedaron capítulos re cortitos, para pasar en un corte: ¡veinte segundos! Fijate que no te queda un chiste: hay abuso cuando toquetean a la secretaria, hay cosificación, hay apología del delito en general y del consumo de drogas en particular… hasta mobbing, cuando el desgraciado de Pérez le llevaba las cosas al bulo del jefe; no queda nada, solo dos chistes de Nicky Longo y tama-nana”.

«…nos quedaron capítulos re cortitos (…) ¡veinte segundos! (…) hay abuso cuando toquetean a la secretaria, hay cosificación, hay apología del delito en general y del consumo de drogas en particular… hasta mobbing, cuando el desgraciado de Pérez le llevaba las cosas al bulo del jefe; no queda nada, solo dos chistes de Nicky Longo y tama-nana”.

Declaración de un ejecutivo del canal Telefé, dueño de los derechos del programa.

Deja una respuesta