Jue. Oct 1st, 2020

César Troncoso estaría por quitarle las publicidades de PPA al “Toto” Da Silveira

Luego de vérselo acaparando los comerciales televisivos de yerba mate, previsión funeraria y Movida Joven de su país, el actor uruguayo César Troncoso estaría por quitarle la función de presentador de PPA al Dr. Jorge Da Silveira.

La noticia corrió como reguero de pólvora en la última jornada. El Cascote News se comunicó con los jefes de marketing de la empresa de portones eléctricos, Enrique Puerta y Jorge Segura, quienes adelantaron detalles de la próxima publicidad: “la idea es filmar a César caminando por un parque, hablando de lo importante que es estar tranquilo en la vida, cuando de repente pasan un murguista y un mimo, en actitud sospechosa, tomando mate. Ahí, César saca el control remoto y entra a su casa, rápido y sin pasar zozobras… va a ser un éxito”.

“la idea es filmar a César caminando por un parque, hablando de lo importante que es estar tranquilo en la vida, cuando de repente pasan un murguista y un mimo, en actitud sospechosa, tomando mate. Ahí, César saca el control remoto y entra a su casa, rápido y sin pasar zozobras… va a ser un éxito”

Declaración de los jefes de marketing de la empresa de portones eléctricos Enrique Puerta y Jorge Segura.

Nos comunicamos con el Dr. Jorge Da Silveira, quien apenas se limitó a responder que no le gustó cómo jugó Nacional el partido pasado. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que habría esbozado un “mal Troncoso”.

“mal Troncoso”

Respuesta esbozada por el Dr. Jorge Da Silveira.

Es cuestión de horas para que se esté cerrando el contrato. César Troncoso es, actualmente, el actor oriental con más renombre a nivel de la filmografía internacional, en la que casi siempre actúa como amigo uruguayo del protagonista.

Deja una respuesta